lunes, 7 de diciembre de 2009

TALLER DE VELAS "LA LUZ DE LA INMACULADA"


La parroquia Inmaculada Concepción y su área de caritas parroquial, atenta a mejorar la calidad de vida de las mujeres del sector 6 de Villa El Salvador, brinda los servicios de capacitación y producción de velas artesanales.

Todo empezó cuando Monseñor Carlos García visitó la guardería María Inmaculada. Las madres de familia solicitaron a monseñor apoyo para generar sus propios ingresos. Es así que desde agosto del 2009 un grupo de mujeres han aprendido a elaborar velas decorativas y sobretodo a trabajar en equipo.

Las velas llevan por nombre EDUARDO, “E” de entusiasmo, “D” de decisión, “U” de unión, “A” de amor, “R” de resolver, “D” de dar y “O” de obrar. Son de dos tamaños. Las más chicas están a cuatro soles y las más grandes a 8 soles. Usualmente la producción semanal es de 55 a 70 velas.
Los interesados en comprar, así como aquellas mujeres que deseen aprender e integrarse al taller, pueden inscribirse con la asistenta social de la parroquia Inmaculada Concepción, quien atiende los lunes y viernes de 8:30 am. a 12:30 m y los martes y jueves de 3:00 6:00 pm. en el Centro Parroquial de Salud Mental, capilla San José.Teléfono 2881375.

No hay comentarios:

Publicar un comentario