viernes, 18 de diciembre de 2009

NAVIDAD ES COMPARTIR







Navidad es compartir. Así el 12 de diciembre, el área de Cáritas Parroquial de Inmaculada Concepción realizó un compartir navideño entre los niños del sector seis, que reciben apoyo social, y los niños del tercer grado de primaria del colegio San Agustín.


Estos niños agustinianos en compañía de sus padres llegaron desdeSan Isidro hasta el centro recreacional “El Rancho” en Villa el Salvador, donde los recibieron cerca de 100 niños y niñas.
El panetón, las gaseosas, dulces y regalos fueron muestra de su solidaridad para todos los niños invitados a este compartir. La sonrisa de los niños y niñas fueron parte del agradecimiento. Otros rostros lucían extrañados, pues alguien que no les conocía les traía un regalo de Navidad.

El próximo tres de enero, celebrando con anticipación la fiesta de epifanía, se hará otro compartir navideño con cerca de dos mil niños, también en el centro recreacional “El Rancho”.
Estén atentos, pero sobre todo celebremos esta navidad asistiendo a misa y compartiendo en comunidad el nacimiento del niño Jesús y el compromiso de una nueva vida en cada uno de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario