lunes, 7 de diciembre de 2009

Nueva Convocatoria para inscripción de D.N.I. en la Parroquia Inmaculada Concepción


La Pastoral de Dignidad Humana de la parroquia Inmaculada Concepción y la RENIEC, Registro Nacional de Identificación y Registro Civil, vienen realizando una campaña de entrega de D. N. I. a los adultos indocumentados, así como también a los niños y niñas del sector seis, que aún no tienen su D.N.I.

Por ello, debido a la gran acogida, el viernes 11 de diciembre de 10 am. a 3 pm. nuevamente, la RENIEC inscribirá y tomará la fotos gratuitamente. Los requisitos que deben traer son: copia de la partida de nacimiento, copia de recibo de agua o luz y, para los mayores de 20 años, dos testigos con sus respectivos DNI. La cita es el auditorio de la parroquia Inmaculada Concepción.


Cabe resaltar que en la campaña anterior, realizada entre el 4 y 20 de noviembre, RENIEC y el área de dignidad humana, lograron inscribir a 138 niños y 28 adultos. A los que han participado en anteriores campañas para indocumentados, en diferentes organizaciones sociales y otras parroquias de Villa El Salvador, les avisamos que la RENIEC entregará el 16 de diciembre los D.N.I. en la agencia municipal nro. 4, ubicada entre la ruta “B” y la Av. Los Angeles y el 30 de diciembre en la Casa de la Juventud de la urbanización Pachacamac. ¡Pasa la voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario