martes, 8 de diciembre de 2009

¡Feliz Aniversario Parroquia Inmaculada Concepción!


Diciembre no sólo es un mes significativo por la Navidad sino también por el día de la Inmaculada Concepción, cuyo nombre lleva nuestra querida parroquia.
Monseñor Luis Bambarén le dio su bendición cuando todavía era una capilla, estamos hablando del año 1978, desde entonces ¡¡ ya son 31 años de vida!!
Nuestro agradecimiento y felicidades a los sacerdotes, a todas las congregaciones de religiosas, así como a todos las y los fieles laicos de Villa El Salvador y a nuestros hermanos y hermanas de España. A todos ellos gracias porque han contribuido y contribuyen para que esta parroquia Inmaculada Concepción crezca cada día.

Con motivo del aniversario se han realizado diferentes actividades como: continuar, con mucho más ganas, el rezo del rosario. Luego realizamos la procesión de la Virgen María Inmaculada desde la capilla Señor de los Milagros hasta el templo Inmaculada Concepción. Asimismo hemos tenido la misa de víspera tanto en la capilla Señor de los Milagros y en el templo Inmaculada. El mismo 8 de diciembre se celebró la misa solemne y seguidamente después la actividad de confraternidad parroquial, con juegos, deporte y degustación de platos típicos, en el complejo deportivo del grupo 2 del sector seis.

Desde Pastoral de la Comunicación (PASCOM) nos sumamos ha este saludo. Como dijo nuestro sacerdote José Zarco es un área bebé, de pocos meses de formada, pero que tiene más de dos proyectos – página web, boletín impreso, red de mensajeros, cine forum, periódico mural - para los cuales Dios, a través de su hijo Jesús y la Virgen María, irán proveyendo los recursos necesarios para concretarlos. Esta área tiene sus puertas abiertas a todos aquellos que les gusta escribir y aprender ha hacerlo en el formato periodístico. Además también están invitados a los que les guste tomar fotografías y armar paneles o periódicos murales.
No se olviden también de revisar la página web:
www.inmaculadaconcepcionves.blogspot.com
Y dejen sus comentarios porque nos anima a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario