viernes, 4 de febrero de 2011

Bodas de Oro de obispo emérito José Ramón Gurruchaga



Coincidiendo casi con sus 80 años de vida, se celebrarán las Bodas de Oro Sacerdotales (50 años de sacerdocio) de monseñor José Ramón Gurruchaga Ezama, quien fuera primer obispo de Lurín- Lima Sur, desde el 25 de enero de 1997 hasta junio del año 2006 cuando es nombrado segundo obispo el actual, mons. Carlos García Camader.
El día 11 de Febrero, viernes, la iglesia de Lurín –Lima Sur estará de fiesta homenajeando a su querido “padre Obispo”. Retirado al cumplir sus 75 años, sigue viviendo en su casita campestre en Pachacamac, “jubiloso”, no jubilado, como él gusta decir, rezando todos los días por la diócesis y animándonos a seguir trabajando por el Reino y, sobre todo, profundizando en el Plan Pastoral Diocesano.La eucaristía central, será el mismo viernes 11 a las 11 am en la catedral de Lurín. Además de los múltiples fieles que querrán dar gracias a Dios por la vida de monseñor Gurruchaga, se espera la presencia de muchas autoridades eclesiásticas, pues ya son varios los obispos que han confirmado su asistencia.

1 comentario:

  1. Muchos saludos querido "Padre Obispo", recibe un abrazo desde la incontrastable ciudad de Huancayo, el cual tenemos muchos recuerdos tuyos cuando fuiste inspector provincial de los salesianos y buen amigo de Mons. Emilio Vallebuona.
    Sigue jubiloso como siempre, que la virgen Maria Auxiliadora te bendiga.
    Luis Córdova.

    ResponderEliminar