miércoles, 25 de julio de 2012

Solidaridad con los niños de la Guardería Inmaculada



El 19 de junio celebramos con mucha alegría y gozo el aniversario de la Guardería Parroquial "Inmaculada Concepción" con una liturgia dirigida por nuestro sacerdote P. José Zarco y una fiesta infantil para los pequeños. A la vez celebremos un año totalmente diferente con una mejor infraestructura, ambientes agradables, decorados especialmente para los pequeños que son la prioridad para nosotros.

Actualmente la guardería brinda un servicio de calidad exclusivamente para niños de tres meses a tres años de edad, desde su ingreso se les brinda un nutritivo desayuno, almuerzo y lonche - elaborado por la nutricionista. Las cuidadoras son jóvenes voluntarias que cuidan con mucho amor y dedicación a los pequeños, junto a la Hna Linda.
La autofinanciación es nuestra meta y lo vamos logrando con la ayuda de Dios; por lo que esperamos con los brazos abiertos a personas o instituciones generosas y de buen corazón a que nos apoyen con esta OBRA SOCIAL SIN FINES DE LUCRO que beneficia a muchas madres que trabajan para cubrir sus necesidades básicas, algunos son casos de madres de precaria situación económica. Nos encontramos ubicados en el sector 06, grupo 02, manzana J, lote 12 de Villa El Salvador, teléfono 287 7366.



Claudia Calderón
Trabajadora Social
Guardería Parroquial "Inmaculada Concepción"
Pastoral de la Comunicación (Pascom)


Siguen más fotos!!!!
Actividades Diarias:


Aniversario y Día de la Madre








domingo, 1 de julio de 2012

Recaudan fondos para restaurar imagen del Señor de los Milagros


La comunidad parroquial de Inmaculada Concepción de Villa El Salvador agradece la colaboración de las personas que asistieron a la actividad de integración pro fondos para la restauración la imagen del Señor de los Milagros, realizada el domingo 24 de junio en la capilla San José, ubicada en el grupo 5 A del sector 6 de Villa El Salvador. Agradecen  también a todas las áreas y comunidades que participaron en la organización de esta actividad.

Entre las actividades se desarrollaron venta de platos típicos, tómbola, juegos, números artísticos y una gran rifa. Los suertudos ganadores de los premios de la rifa son Emilia Huaraca García, quien ganó el premio sorpresa con el ticket # 001721 vendido en la capilla San José. El galón de aceite se lo ganó María Moreno Cuenca, con el ticket # 001603. El saco de arroz lo obtuvo Jesús Lipa, con el ticket # 000933, y el saco de azúcar, Maricela Panduro, con el ticket # 000381.
Los ganadores que aún no recogen sus premios pueden acercarse a la oficina de Trabajo Social del Centro Parroquial de Salud Mental, ubicado en el grupo 5ª, sector 6 de Villa El Salvador, y mostrar el ticket ganador y su correspondiente DNI.
Oficina de Trabajo Social

Pascom