jueves, 6 de enero de 2011

Momentos 2010

El 7 y 8 de agosto en la casa de retiro “El Guayabo” del distrito de Pachacamac se desarrolló el retiro para parejas y esposos llamado “Primer Retiro de Matrimonios Cristianos”, organizado por la Pastoral Familiar de la parroquia Inmaculada Concepción de la Diócesis de Lurín.





Primera misa en el cementerio de Villa El Salvador. Cerca de ochenta misioneros y misioneras del área de evangelización de la parroquia Inmaculada Concepción de Villa El Salvador anunciaron el kerygma en las asociaciones de viviendas Villa Trinidad, Casa Huerta Villa Rica, Wasi Wasi y Leoncio Prado. Uno de sus frutos fue la celebración de la primera misa en esta comunidad con la presencia de Monseñor Carlos García. (Agosto)






Miembros de nuestra parroquia recibieron premiaciones. El grupo de danzas de la parroquia obtuvo el segundo puesto en danzas, en el concurso organizado por la municipalidad de Villa El Salvador.

Una integrante de pastoral de Comunicación, Sara Orós, junto a la Comisión de Comunicación de la Diócesis de Lurín, recibió el Premio Nacional Juan Landázuri, en la categoría periodismo religioso catequético.

Las parejas guías de catequesis familiar de la parroquia Inmaulada Concepción presentes en las en las jornadas de formación a nivel diocesano (octubre)






Padre José Manuel Alonso celebró sus Bodas de Plata sacerdotales también en nuestra parroquia ¡Felicidades! (0ctubre)






Festividad de la Inmaculada Concepción y actividad pro fondos para apoyar casos sociales de caritas parroquial, del sector 6 de Villa El Salvador (8 de diciembre)